Google
 

martes, mayo 29, 2007

Jugar con su hijo nunca fue tan doloroso

Adam McConnell es un pequeño demonio de tazmania niño de tan solo tres años y medio que ya sabe jugar a las consolas. Ya en otro artículo les había comentado que cada vez empezamos a jugar con menor edad y este pequeño es una oda al jugon friki.

Todo comenzó cuando Adam y su padre Brian jugaban Wii Sports en su televisión de plasma cuando…mejor le dejo la palabra al adolorido progenitor:

Habiamos estado fuera jugando en el trampolin y entramos a la casa y le conecte la Wii a Adam. Lo dejé jugando el juego del tenis y fui a la cocina a conseguirle algo de beber. Entonces escuche dos fuertes “bangs”

Cuando corrí a ver que pasaba encontré a Adam usando el control para romper la pantalla de la televisión. No pudieron repararla. Era una televisión de plasma que me costo unas £1,000. Creo que perdió el juego y se enfado. Me fui hasta la mesa y puse mi cabeza entre mis manos, mientras pensaba como podía explicarle a un niñó de tres años y medio que lo que había hecho estaba mal. Terminé preguntándole como se sentiría si yo rompiera su Spiderman.

A eso se le llama un padre comedido........

No hay comentarios.: