Google
 

viernes, junio 15, 2007

Mi prueba de Safari en Windows VISTA

Tanto ruido causo el lanzamiento de Safari para Windows, que me decidi a descragarlo y probarlo en mi equipo con resultados catastroficos, a pesar que no es una aplicacion nativa de güindos, no pense que un SW de Apple fuese tan malo, deberian hacer mas pruebas antes de sacar un producto al mercado.... aqui les narro mi experiencia:

1. Descargue la version original de la pagina y la instale, una pequeña busqueda en Google y SW no responde... cerrar.
2. Debido a que lo instale con el SW de Update automatico (el cual no me gusto por que exige actualizaciones de programas que ni siquiera tienes instalados, el caso de iTunes, y aparece cada momento molestando) baje la version 3.0.1, para ver si funcionaba mejor..... oh sorpresa... una simple busqueda en google aparece como en la imagen.


Al parecer la imagen no es clara pero no se entiende muy bien el texto de los resultados por que estan separados y esto aburre al buscar... no hice mas pruebas por que sin google...... para que navegar :S

A este paso el programa va a la lista de des-instalables y el instalador a la papelera de reciclaje, espero que Apple se ponga pilas, ya que si sacan un SW para Güindos se espera que sea de alta calidad como "dicen" que son sus productos.

No hay comentarios.: