Google
 

viernes, junio 08, 2007

Peligra el futuro de Ralf Schumacher en el equipo Toyota F1

1181244366.jpgLas dos caras de la moneda: por un lado un Michael Schumacher que ganó todo lo que se le puso enfrente, con varios campeonatos del mundo, records de vuelta, pole positions y carreras ganadas. Por el otro, su hermano menor Ralf Shumacher: en 10 años desde su debut en Fórmula 1 ha llegado sólo 6 veces en primer lugar, de 162 carreras iniciadas.

La actual temporada es un pálido reflejo de lo que el jóven Schumacher prometía hace diez años; un sólo punto obtenido en seis carreras y con la guillotina de Toyota pendiendo sobre su cuello; se ha corrido el rumor esta semana de que Toyota ya tiene al reemplazante del alemán y hasta se mencionó al GP de Francia como el límite que ya se le impuso a Ralf.

Que no ha tenido buenos coches, que los equipos -salvo Williams- no han estado a su nivel, que la sombra de su hermano lo perjudicó o que su misma habilidad conductiva (como si la “muñeca” del piloto tuviera alguna importancia en la F1 de hoy) sean puestas en entredicho son señales de que Ralf quizás debería razonar muy bien por cuál camino tomar: si seguir siendo un mono más en el circo de Ecclestone o ser estrella en alguna otra categoría.

No hay comentarios.: