Google
 

viernes, junio 22, 2007

Top 10 de Juegos Censurados en el Mundo

10. 50 Cent Bulletproof

Censurado en: Australia

Porque? La mano fuerte del departamento de censura de Australia se hace notar ya que en USA no fue censurado por el uso de lenguaje fuerte, aparicion de drogas y muertes sangrientas en camara lenta usando cuchillos.






9. Commandos Behind Enemy Lines

Censurado en: Alemania

Porque? Las misiones eran basicamente usar soldados Aliados para matar Nazis.







8. Pokemon

Censurado en: Arabia Saudi

Porque? Fanatismo religioso, ya que una de las cartas tenia una estrella de David, asociada con la cultura Israeli, se decia que el juego poseia las mentes de Saudies.







7. The Guy Game

Censurado en: Estados Unidos

Porque? Un juego moralmente censurable en teoria. El personaje unicamente se enfoca en Cerveza y Senos y algunas de las porristas que aparecian en escenas del juego eran menores de 18 por lo cual el juego fue declarado ilegal.






6. Mercenaries

Censurado en: Korea del Sur

Porque? Por la representacion de una guerra ficticia entre Korea del Sur y Corea del Norte.








5. Command and Conquer: Generals

Censurado en: China

Porque? El ministro de cultura Chino proclamo que el juego era una representacion del ejercito chino y que demeritaba la cultura china al destruir monumentos importantes durante las misiones, como la represa de las tres Gangantas.






4. Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Censurado en: Mexico

Porque? En el juego se presenta habitantes de un pubeblo llamado Chiguagua siendo reemplazados por Ejercitos Insulgentes.








3. Reservoir Dogs

Censurado en: Nueva Zelandia

Porque? La adaptacion de una pelicula de Quentin Tarantino no podia estar fuera de la lista, se refieren a ella como "una pelicula que promueve la extrema violencia y crueldad con el fin de brindar entretenimiento".







2. Marc Ecko's Contents Under Pressure

Censurado en: Australia

Porque? Censurado por que promueve un comportamiento ilegal en ese pais que es el de hacer grafittis, dando tips de como hacerlos y recompenzando al jugador por dichos actos.







1. Postal

Censurado en: 13 Paises

Porque? Tal como ocurrio con Holocausto Canibal, censurado en 50 Paises, este juego ha sido cessurado en 13 debido a que el personaje principal esta en una parranda de asesinatos sin sentido, matando a gente inocente o no, simplemente por el hambre de sangre y muerte.








Fuente: Games Radar

Otro enlace..... Los Unicos Juegos Catalogados AO por la ESRB

No hay comentarios.: