Google
 

miércoles, mayo 30, 2007

Chiste del dia

El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida. Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice:
Mi amor, ¿por qué no me lo mamas un ratico?
Ella le contesta:
¿Aquí? ¿Estás loco!?
Dale rapidito, que no pasa nada...
!No! puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o algún vecino reconocerme.
Pero es un ratico nada más, a esta hora no viene nadie.
Que no hombre, que si bajan a botar la basura...
Dale, si a ti te gusta, una mamadita cortica nada más...
No jodás que pueden bajar...
Mmmmm dale, no seas así...
Ya dije que no, que no y que no!
Dale, ahí agachadita que no te va a ver nadie, tontica.
Que No!!!

En ese momento aparece la hermana, en pijama, medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana:

Dice mi papá que ya botó la basura; y que se lo mames de una maldita vez, o si no, que se lo mame yo, y si no, dice que baja él y se lo mama, pero por favor, que quite la puta mano del hijueputa citófono que son las 3 de la mañana.

LOL!

No hay comentarios.: