Google
 

miércoles, mayo 30, 2007

Nuevos modelos de Mazda

Mazda llegó con todo: dos camionetas de alto lujo ingresan a las vitrinas de su red y por fin el veterano pick up de la clase B acaba de llegar de la sastrería estrenando vestido, desde la cola hasta la crin.

Las camionetas son la CX7 y la CX9, de las cuales la primera ya había estado a la vista del público en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá.

Ambas son de la familia de los deportivos utilitarios, de gran talla
para la CX7 y de tamaño descomunal para la CX9, destinadas a buscar clientes que se pasean por esta gama de gigantes como la reciente Veracruz de Hyundai, las BMW, la Q7, la Mercedes, la Porsche Cayenne, la Mitsubishi Wagon o la Nissan Murano, para solo citar las más conocidas del momento.

La Mazda CX9 es una de las más largas del segmento pues mide 5 metros y algunos milímetros adicionales de largo, con un entre-ejes de 2.87 metros. Es un enorme aparato que pasa la aguja de la báscula hasta los 2.062 kilos y tiene la posibilidad de llevar hasta siete pasajeros, que es su diferencia esencial con la CX7 que viene apenas para cinco personas lo cual segmenta a sus usuarios potenciales.

No hay comentarios.: