Google
 

martes, junio 12, 2007

Firefox 3 ha sido concebido


Diario Ti: Gran Paradiso Alpha 5 es el nombre de trabajo que Mozilla ha asignado a Firefox 3. La nueva versión se basa en Gecko 1.9 de Mozilla, que es la plataforma para la nueva generación de navegadores de Mozilla.

El principal cambio aplicado a Firefox consiste de los denominados "places", que es una nueva forma de gestionar favoritos, suscripciones a RSS e historial. De hecho, Places fue un componente de Firefox 2 Alpha 1, pero fue eliminado de las versiones posteriores del navegador.

Por lo demás, el nuevo navegador usará menos recursos del sistema. La nueva función de optimización estará disponible para Mac OS X y la mitad de las instalaciones de Windows, pero inicialmente no para Linux. La versión alfa del navegador incorpora además un administrador de contraseñas basado en Javascript.

Mozilla recalca que la versión de prueba ha sido publicada exclusivamente para tal propósito y no debe ser usada como un producto definitivo. Por lo tanto, sugiere a los usuarios aficionados tener precaución, ya que el producto puede presentar bugs - o errores de código.

Fuente: DiarioTI

No hay comentarios.: