Google
 

martes, junio 12, 2007

Safari para Windows

Safari Windows

¿Safa qué? La mayoría de los usuarios de Windows nunca habían oido hablar de Safari que es el navegador Web de Apple. Según esta misma, Microsoft Internet Explorer tiene el 78% del mercado, Firefox el 15%, Safari el 4.9% y los otros comparten un 2%. Al parecer, ya que iTunes ha sido un programa tan exitoso (con más de 1 millón de descargas diarias), Apple decidió que era hora de meter la punta con otra aplicación.

Safari es un navegador web basado en estándares web (al igual que Firefox), y usa el motor KHTML y KJS del proyecto de código abierto KDE — el mismo motor que usa Nokia en sus últimos equipos. Según varios índices, Safari es el navegador más rápido en Windows, superando incluso a Firefox y Opera, famosos por la velocidad en que procesan HTML y JavaScript. Ahora en su versión 3.0, finalmente existe una versión para Windows, y se puede bajar una versión beta desde la página de Apple.

En todo caso, según los reportes de algunos usuarios, todavía la versión es muy inestable, se cae y no abre muchas páginas. En Wndows VISTA esto se soluciona haciendo click derecho en el acceso directo o en el .exe del programa, vamos a propiedades y en la pestaña compatibilidad escogemos compatibilidad con Windows XP

Link: Apple Safari 3 (Apple)

Fuente: FayerWayer

No hay comentarios.: