Google
 

miércoles, junio 27, 2007

Marvel Studios producirá las películas de sus tiras cómicas como 'Iron Man' y 'El hombre increíble'


Gracias a un nuevo modelo de negocio, la empresa mantendrá el control desde el guión hasta el lanzamiento, conservará todas las ganancias y creará una filmoteca, mientras usa el capital de alguien más.

Este mes, David Maisel, el nuevo presidente de Marvel Studios, estaba discutiendo en su oficina de Beverly Hills con Edward Norton, el actor nominado a un Premio de la Academia a quien ha reclutado como la estrella de una nueva versión de 'El hombre increíble'. "Es un ambiente agradable -dijo Maisel-, Edward está muy metido en el papel de 'Hulk'".

Maisel tiene 45 años y se ha convertido en un jugador serio en Hollywood. Ya no contento con dejar la filmación real de películas (y la mayoría de las ganancias) a los estudios, Maisel puede mejorar las películas de su elección con presupuestos de hasta 165 millones de dólares, respaldados por 525 millones de dólares de financiamiento. "No pienso que haya un nuevo estudio que haga películas de 100 millones de dólares desde DreamWorks", dijo. "Vamos a
Hollywood, pero de manera inteligente".

Si la afirmación de Maisel resulta cierta será determinado en los próximos años, empezando en mayo y junio de 2008 con el lanzamiento de sus dos primeras cintas autofinanciadas, 'Iron Man' (protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow) y 'El hombre increíble'.

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios.: