Si los desarrolladores de páginas de Internet quieren decir algo que sea  percibido por los visitantes, es preciso que eviten las letras grandes de color  rojo.
"Uno puede gritar tan fuerte, que nadie te escucha", escriben los autores del  proyecto HoneyProject.
Como parte de un experimento se instaló en el  sitio de Census Bureau un cuadro situado en el extremo superior derecho de la  página, donde con grandes letras de color rojo se escribía la cantidad de  habitantes que hay en Estados Unidos. El 86% de los usuarios no encontró la  información.
Según los autores del experimento, la conclusión es que los  usuarios de Internet evitan todo lo que se parezca a un anuncio publicitario.  "Es una suerte de autodefensa, un filtro inconsciente usado por los usuarios",  escribe HoneyProject.
Fuente: DiarioTI
miércoles, septiembre 12, 2007
Los usuarios de Internet no ven el color rojo
Publicadas por
AlexFel
a la/s 
12:12 p. m.
 
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario